SOBRE MI...

Alfonso Álvarez-Monteserín Riestra. Nace en Madrid en 1982.

Estudia Psicología en UPCO (2000-2005) y ejerce como psicólogo en la Fundación A LA PAR (2005-2018) hasta que decide cambiar de perspectiva y dedicarse al mundo de la fotografía de manera independiente.

Siempre de forma paralela ha mostrado especial interes por la expresión artística y ha sido en la fotografía donde más ha podido desarrollarse.

En el colegio empieza a mostrar sus primeras inquitudes, que poco a poco fueron convirtiendo el juego de la fotografía, casi sin darse cuenta, en una forma de ganarse la vida.

Su afición por los viajes dispara aún más el interés por la fotografía y puede acceder gracias a varias Organizaciones a recorrer Perú, Bolivia, Argentina, México, Ecuador, Tanzania, India... y varios destinos más. Contribuyendo en diferentes proyectos de cooperación

Con el paso de los años va generando un catálogo de imágenes que a partir de hoy decide compartir  creando su tienda online.

Monteserín Fotografía

OTROS PROYECTOS

Durante los últimos años he hecho una gran variedad de proyectos a cada cual más diferente del anterior. Pero fuese como fuese el año, he tenido tres temas que siempre me han acompañado.

Aquí os dejo una pequeña muestra de cada uno de ellos.